PELÍCULA “UNO PARA TODOS”, EN RODAJE EL SEGUNDO LARGOMETRAJE DE DAVID ILUNDAIN CON DAVID VERDAGUER COMO PROTAGONISTA ¡EXCLUSIVA!

Ayer comenzó el rodaje de “Uno para todos“, segundo largometraje del director de “B (la película)”, David Ilundain, uno de los últimos éxitos del cine español low-cost, que trataba sobre el juicio de Bárcenas, filme con dos interpretaciones de premio como las de Pedro Casablanc y Manolo Solo. Esta vez David no ha tenido que recurrir al crowdfunding para rodar un largometraje porque cuenta con producción de Inicia Films, Bolo Audiovisual y Fasten Films, más una ayuda del ICAA de 425.000 euros y el apoyo de TVE y Movistar +. Este drama, protagonizado por David Verdaguer, se rodará en diferentes localizaciones de Navarra, Aragón y Barcelona. El guion es obra del propio director y de Coral Cruz. El reparto lo completan actores infantiles seleccionados tras un largo cásting acompañados de Clara Segura (“Una pistola en cada mano”), Patricia López Arnaiz (“La peste”), Betsy Túrnez (“El rey tuerto”) y Ana Labordeta (“Planes para mañana”).

¿De qué va?

Un profesor interino (David Verdaguer) asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *