PELÍCULA “LA VIDA SIN SARA AMAT”, ÓPERA PRIMA DE LAURA JOU, ESTRENO EL 12 DE JULIO CON DISTRIBUCIÓN DE ALFA PICTURES

El próximo 12 de julio se estrenará en cines la producción independiente catalana “La vida sin Sara Amat”, ópera prima de Laura Jou que adapta a la pantalla grande la novela homónima de Pep Puig, reconocida con el Premio Sant Jordi de Novela en el año 2015. En su reparto destacan Anna Sabaté, Biel Rosell, Francesca Piñón, Jordi Figueras y Maria Morera, entre otros.

Este drama ha sido galardonada con los Premios del Público y Premio de la Crítica en la última edición del BCN Film Festival. Más recientemente ha recibido los Premios del Público y Mejor Dirección de Fotografía en el Festival Internacional de Cinema en Català Costa Daurada.

¿De qué va?

Pep, de 13 años de edad, está completamente enamorado de Sara Amat, una chica del pueblo de sus abuelos. Una noche de verano, Sara desaparece sin dejar rastro pero, al cabo de unas horas, Pep la encuentra escondida en su propia habitación. Es entonces cuando la joven le explica que ha huido de casa y le pide quedarse con él unos días.

Sin embargo, aunque Pep sabe que el pueblo entero la está buscando, accede y se convierte en su protector y cómplice. En consecuencia, el chico se verá obligado a vivir una doble vida: deberá mentir a todo el mundo a la vez que satisfacer las demandas de Sara, quien lo pondrá a prueba y le hará madurar antes del desenlace del verano.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *