“LO DEJO CUANDO QUIERA”, DE CARLOS THERÓN, YA TIENE ASEGURADOS LOS 10 MILLONES DE TAQUILLA Y LUCHARÁ POR ACABAR SU VIDA COMERCIAL EN CINES SOBRE LOS 11

La comedia española “Lo dejo cuando quiera“, de Carlos Therón, como indica el titular, ya tiene asegurados los 10 millones de euros de recaudación en cines porque en su sexto fin de semana en cines va camino de perder sólo un 20 % de espectadores, superando a las comedias americanas “Timadoras compulsivas” y “Casi imposible”, y añadir más de 450.000 euros a un acumulado brutal de más de 9,8 millones de euros. Todo un éxito de taquilla para esta comedia protagonizada por Carlos Santos, Ernesto Sevilla y David Verdaguer que hará que se llenen las cajas de sus productoras Telecinco Cinema y Mod Producciones. Completan el reparto Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc y Gracia Olayo, entre otros. Su guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

El tráiler:

One thought on ““LO DEJO CUANDO QUIERA”, DE CARLOS THERÓN, YA TIENE ASEGURADOS LOS 10 MILLONES DE TAQUILLA Y LUCHARÁ POR ACABAR SU VIDA COMERCIAL EN CINES SOBRE LOS 11”

  1. Espero que den luz verde a las dos secuelas ya, no pasados varios años cono Perdiendo el Este y que no interese a los que vieron la primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *