“LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO” SUPERA YA LA BARRERA DEL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Sin llegadas de nuevas películas dirigidas al target infantil y familiar, todas las películas dirigidas a este target todavía en cartelera están logrando muy buenos mantenimientos. Una de ellas es “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico“, que sólo pierde un 23 % de espectadores en su tercer fin de semana en salas, añade 230.000 € a un acumulado de un 1.020.000 euros. Este viernes se estrenará en España “La LEGO película 2” por lo que todas las producciones infantiles y familiares perderán mucho público, aún así la película de “Los Lunnis” terminará su carrera comercial en salas por encima de los 1,3 millones de euros.

En el reparto de esta coproducción de Enrique Cerezo destacan Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Lucrecia, Ramón Barea, David Fernández, Nacho García, Javier Losán, Pablo Carbonell, Clara Alonso, César Camino, Sebastián Blanco, Rodrigo Poisón y Tomás Pozzi, entre otros.

¿De qué va?

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar (Carla Chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón Barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición.

El malvado Crudo (Bruno Oro) odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia.

Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje. Una gran aventura con un final repleto de sorpresas que no sólo ilusionará a los espectadores más pequeños.

El tráiler:

10 thoughts on ““LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO” SUPERA YA LA BARRERA DEL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Me he quedado ojiplático con la recaudación de esta peli, después de tanto comentario que he escrito sobre ‘Quién te cantará’ antes de su estreno, sus rumores de festivales, su estreno y su ninguneo en los premios y ahora esta peli infantil con la que no contaba nadie…… me hace replantearme tanta energía que he gastado en entender el escaso éxito de Vermut…….
    Me retiro, me convertiré en un mainstream…….

  2. Joer Nacho que pardillo. Te crees que esto es Francia o que.
    Que conste que me alegro de la taquilla de Los Lunnis

  3. A ver, willie, que yo acepto que las pelis infantiles hagan taquilla, que las comedietas también, por cierto en Francia sus comedias-basura hacen una pasta…..lo que quiero decir es que voy a gastar menos tiempo en discernir sobre Vermut y voy a prestar más atención a pelis de los ‘Lunnis’

  4. Nacho, si tienes hijos sabrás que en el canal Clan, de TVE (que produce la cinta) se han pasado horas promocionando la película. Anuncios a tutiplén, la han metido por los ojos hasta la saciedad. Y claro, los críos, piden verla.. y los padres les llevan.

    En el caso de “Quien te cantará”…. pues tiene sus fans, pero es la película más fallida de Vermut y no ha calado ni en crítica ni en público. Y con público me refiero “su público”, es decir, el minoritario.

  5. He leído en El mundo que Vermut es íntimo de Letizia, así que si las cosas siguen mal siempre puede ser camarógrafo de corte…

  6. Don Rigoberto estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntas sobre Vermut, cuya película no ha calado entre ‘su público’, porque ‘Magical Girl`’ tuvo mayor consenso (aunque no completo, claro). Por cierto, no veo Clan TV y si RTVE ha dado la matraca con su producto y le ha salido bien, pues me alegro un montón, de todos los éxitos de la cadena que como dije en otro post es la única que se arriesga en sus producciones audiovisuales.

  7. Os apunto también, q Lunnis de Leyenda es número uno en audiencias en Clan, reforzando así el éxito de un canal infantil que está por encima del resto. La película de los Lunnis nace de esos abrumadores números y de la aceptación de un producto divertido, educativo y de absoluto servicio publico para los más pequeños de nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *