PELÍCULA “BIKES”, FIRMADA LA SEGUNDA PARTE DE NUEVO CON LOS CHINOS ¡EXCLUSIVA!

En la fiesta de la gala de los Premios Goya tuve la oportunidad de hablar un rato con el productor valenciano Ximo Pérez y me confirmó que ya está cerrado el acuerdo con sus socios chinos para realizar una segunda parte de la película “Bikes”, que llegará a los cines en Semana Santa (15 de marzo) con distribución de Filmax. Os recuerdo que “Bikes” es la primera coproducción entre España y China de la historia, lo que asegura su estreno en el segundo mercado más importante del mundo y, según palabras del propio Ximo, se estrenará allí con 3.000 copias. Esta película nominada al Goya cuenta con las voces de Anabel Alonso, el televisivo Carlos Latre y el ciclista Perico Delgado.

¿De qué va esta película dirigida por Manuel Javier García?

Bienvenidos a Spocksville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse. Situada en algún punto de la C.V. entre bellas montañas, bosques y ríos. Spocksville es una población algo diferente; el lugar está completamente poblado por…bicis antropomórficas. Conoceréis a SPEEDY, nuestro increíble protagonista: una bici de montaña rápida, valiente y en definitiva adorable, cuya historia constituye el núcleo narrativo de Bikes. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta STREET o URBAN, GASSY una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y MONTANA, una audaz bici chica, inteligente, bella y sin miedo a decir lo que piensa, también podría estar interesada en SPEEDY.

Spocksville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para los ciudadanos, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura que transforma a SPEEDY en el líder involuntario de un movimiento activista que va contra el motor de gasolina y sus inductores los hermanos Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spocksville y su protegido y campeón local ROCK. ¿Pertenecerá el futuro de Spocksville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor Chino Mr. Cahn desarrolla en secreto?. La decisión se resume en una dramática carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá SPEEDY triunfar y mejorar las cosas?…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *