“LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO” SIGUE ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

No pensaba que pudiera pasar del millón de euros pero TVE está promocionándola muy bien en su canal de Clan TV y por ese motivo ayer “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico” fue la novena película más vista y va camino de añadir, en su segundo fin de semana en cines, unos 260.000 euros para un acumulado de 715.000 euros. Una cifra bastante decente para una producción dirigida al público infantil menor de 7 años y sus padres correspondientes. De este modo, y viendo que no llegará competencia hacia su target los próximos viernes, es de esperar que supere el millón de euros de recaudación con comodidad. Se trata de una coproducción entre España (80%) encabezada por RTVE junto a Tandem Films, Enrique Cerezo PC, Caléndula Films AIE y Argentina (20%) con Pampa Films, Non Stop Digital, In Post We Trust y Mediabyte, por lo que también se estrenará en cines en este último territorio.

¿De qué va?

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar (Carla Chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón Barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición.

El malvado Crudo (Bruno Oro) odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia.

Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje. Una gran aventura con un final repleto de sorpresas que no sólo ilusionará a los espectadores más pequeños.

One thought on ““LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO” SIGUE ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Que mal empezamos el año. Gente que viene y bah ya no esta en el top 10. Si llega al millon gracias. A3 lleva desde agosto, que estreno Los futbolisimos, sin superar el millon y medio con ninguna pelicula. Desastre total. No se si es que no eligen bien sus proyectos o es que no saben o no quieren promocionarlos. Un poco de todo supongo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *