LA PELÍCULA “LA PEQUEÑA SUIZA”, CON MAGGIE CIVANTOS Y JON PLAZAOLA, LLEGARÁ A LOS CINES EL 26 DE ABRIL

La comedia “La pequeña Suiza” se presentó ayer a la prensa y durante la misma se anunció que llegará a los cines el próximo 26 de abril de la mano de eOne Films. Dirigida por Kepa Sojo, en su coral reparto destacan Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga, el actor portugués Pepe Rapazote, Susana Soleto más las colaboraciones especiales de Antonio Resines y Karra Elejalde.

Se trata de una producción de NADIE ES PERFECTO (Kiko Martínez), en coproducción con la productora vasca KUTTUNA FILMAK y la empresa portuguesa STOPLINE FILMS.

¿De qué va?

Nos contará las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *