“DURANTE LA TORMENTA”, DE ORIOL PAULO, SEGUNDA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DE TODA LA HISTORIA EN CHINA

“Durante la tormenta”, de Oriol Paulo, después de lograr el mejor estreno de la historia de una producción española en China, ha caído bruscamente en la taquilla y, tras 3 semanas en la cartelera asiática, acumula 16,03 millones de dólares. De este modo, estamos ante la segunda producción española más taquillera de todos los tiempos en China, sólo superada por los 25 millones de dólares de “Contratiempo”, también dirigida por el cineasta catalán.

Este inquietante thriller está protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez. Completan el reparto Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet, entre otros, más las colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Bélen Rueda como Dra. Sardón.

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Os dejo con el tráiler: