PELÍCULA “EL SILENCIO DEL PANTANO”, EN RODAJE CON PEDRO ALONSO Y NACHO FRESNEDA COMO PROTAGONISTAS

Ha comenzado el rodaje de la película española “El silencio del pantano”, adaptación al cine de la novela homónima de Juanjo Braulio, que supone el debut en el largometraje del conocido director de televisión Marc Vigil (“El Ministerio del tiempo”, “Vivir sin permiso”). En su reparto destacan Pedro Alonso, que no para después de su excelente trabajo en la serie “La casa de papel“, Nacho Fresneda (“El Ministerio del tiempo”) y Carmina Barrios. El guion es obra de Carlos de Pando y Sara Antuña y su rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana y Navarra. Un personaje más del film serán la Albufera y sus paisajes, que tienen una importante presencia en la historia. Se trata de una producción de Zeta Cinema, que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Netflix.

¿De qué va?

“Q” es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

One thought on “PELÍCULA “EL SILENCIO DEL PANTANO”, EN RODAJE CON PEDRO ALONSO Y NACHO FRESNEDA COMO PROTAGONISTAS”

  1. Parece que la corrupción se hace un hueco como tema en el cine patrio… pinta bastante bien y molan el director y los 3 protas. A ver qué tal!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *