DANIEL CASTRO RODARÁ SU SEGUNDA PELÍCULA, “OLD MAN IN LOVE”

El cineasta Daniel Castro prepara ya su 2º largometraje tras la hiper-reivindicable Ilusión (Premio Especial Feroz y Mejor Película ZonaZine Málaga). Se trata de la película Old Man in Love.

Esta comedia tiene un presupuesto proyectado de 1.3 millones de euros y estará producida por Gonita, en coproducción con Latinoamérica. Si todo va bien, su rodaje comenzará a primeros del año próximo.

Old Man in Love narra la historia de Carlos, un veterano profesor de la prestigiosa y conservadora Universidad el cual está empeñado en encontrar a su mujer ideal, que debe ser 40 años más joven que él.
Justo cuando se le agota la esperanza, Carlos conoce a una joven latinoamericana llamada Claudia, modelo de traje de baño. Las cosas avanzan rápidamente entre los dos. Carlos le abre su corazón a la joven, que se niega a enviar fotos ya que está buscando a alguien que la ame por lo que ella es, en lugar de por su apariencia…
Marcelo, amigo de Carlos, convence a éste de que podría tratarse de una estafa, por lo que rompe la comunicación con Claudia. Entonces, Claudia contacta con Carlos y le ofrece una invitación a su país en Latinoamérica para conocerla. Convencido de que esta es la verificación que ha estado buscando, Carlos emprende un caótico viaje a su encuentro.

Todavía no ha trascendido el nombre de su actor protagonista. Mencionar que Daniel Castro es uno de los guionistas de El mejor Verano de mi vida, uno de los taquillazos de este año.

Fuente: Variety 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *