LA PELÍCULA “ILUSIÓN”, DE DANIEL CASTRO, DISPONIBLE GRATIS EN LA RED BAJO EL MOVIMIENTO #YOMEQUEDOENCASA

Ayer os informábamos que, gracias al movimiento #yomequedoencasa, estaba disponible en la red gratis la película “Casting”, de Jorge Naranjo, y, ahora, os recomendamos aprovechar que también está free durante estos días de cuarentena “Ilusión”, de Daniel Castro. Curiosamente, ambas producciones independientes se presentaron en el Festival de Cine de Málaga del año 2013 logrando premios; la primera, en sección oficial, y la segunda en la sección Zonazine donde logró el premio a la mejor película y mejor guion. Además, luego también ganaría el Premio Feroz Especial.

Sin duda esta comedia producida, escrita, dirigida y protagonizada por Daniel Castro es una de esas sorpresas que nos da el cine indi muy de vez en cuando por lo que todavía estamos esperando a que su autor nos ofrezca su segundo largometraje algún día. Completan el reparto Bárbara Santa-Cruz, David Trueba, César Sánchez, Víctor García León, Félix Viscarret y Miguel Rellán.

¿De qué va?

Un guionista y director de cine trata de insuflarle al país parte de la ilusión que parece haber perdido en los últimos tiempos. Su idea es hacer una película sobre los pactos de la Moncloa. Eso sí, quiere que sea un musical.

Quedaos en casa, por favor. #YoMeQuedoEnCasa y para ver la película gratis estos días pincha en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *