LA SERIE ESPAÑOLA “TOY BOY” ESTARÁ PROTAGONIZADA POR JESÚS MOSQUERA, CRISTINA CASTAÑO Y MARÍA PEDRAZA

El engranaje de la ficción televisiva nacional no para, nunca se han rodado tantas series como en estos años, y uno de los próximos rodajes será la serie “Toyboy”, que protagonizarán Jesús Mosquera (‘Allí abajo’), Cristina Castaño (‘Cuerpo de Élite’) y María Pedraza (‘La casa de papel’).

Esta producción de Plano a Plano para Atresmedia se rodará en diferentes localizaciones de Andalucía como Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena. El director principal será Iñaki Mercero, mientras que los guionistas son Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

¿De qué irá?

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un joven ‘stripper’, se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a 15 años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *