“LOS FUTBOLÍSIMOS”, DE MIGUEL ÁNGEL LAMATA, SUPERÓ EL MIÉRCOLES LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La adaptación al cine de las aventuras literarias de Roberto Santiago, “Los futbolísimos“, dirigida por Miguel Ángel Lamata, logró el pasado miércoles convertirse en la séptima producción española en superar los 2 millones de euros durante este año 2018. Esperemos que todavía tenga tirón suficiente para conseguir terminar su vida comercial en salas por encima de los 3 millones, para que sus productores se animen a realizar una nueva entrega cinematográfica sobre “Pakete” y sus amigos.

“Los futbolísimos” cuenta en su reparto con Julio Bohigas-Couto, Carmen Ruiz, Joaquín Reyes, Milene Mayer, Jorge Usón, Toni Acosta, Norma Ruíz, Gerald B. Filmore, Antonio Pagudo y Nacho Rubio, entre otros.

¿De qué va?

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

El tráiler:

4 thoughts on ““LOS FUTBOLÍSIMOS”, DE MIGUEL ÁNGEL LAMATA, SUPERÓ EL MIÉRCOLES LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. En Argentina arranca cuarta en su día de estreno Todos lo Saben, no parece muy buen inicio. Queda sepultado por un taquillazo brutal de La Monja. Viendo las cifras esperadas en EEUU y el primer día en muchos países latinoamericanos (allí se estrena en jueves), imagino que aquí va a arrasar igual, y el público adolescente que pudiera tener dudas para ir a Yucatán, no va a acercarse.

  2. Si supera los 3 millones, sería una recaudación adecuada, algo menos de lo que algunos esperaban, pero ha rendido lo suficiente y salvado los muebles.

  3. y otra buena noticia, es que Disney retrasa el estreno en España de “Christopher Robin” hasta el 5 de octubre, para así esquivar la fiesta del cine, con lo cual “Los Futbolísimos” podría concentrar al público infantil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *