LA PELÍCULA “MI OBRA MAESTRA” A LA SECCIÓN OFICIAL A CONCURSO DE LA SEMINCI 2018

Ya os informamos que la película “Tu hijo“, dirigida por Miguel Ángel Vivas (“Extinction”), y protagonizada por José Coronado y Pol Monen, inaugurará la Seminci, que se celebrará del 20 al 27 de octubre, y otra de las producciones que se verán en este certamen cinematográfico será “Mi obra maestra“, de los directores de “El ciudadano ilustre” y “El hombre de al lado”, y con Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo como protagonistas.

Se trata de una coproducción de MEDIAPRO, Arco Libre y Televisión Abierta que se estrenará en nuestro país el próximo 16 de noviembre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

¿De qué va?

Un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. Su galerista, amigo de toda la vida, intentará revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible.

One thought on “LA PELÍCULA “MI OBRA MAESTRA” A LA SECCIÓN OFICIAL A CONCURSO DE LA SEMINCI 2018”

  1. Otra que ya se puede ver en Internet. Por cierto, fantástica. No entiendo por qué siempre hay tanto desfase en las fechas de estreno para las coproducciones españolas, sobre todo con las hechas en Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *