LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TU HIJO”, CON JOSÉ CORONADO Y POL MONEN, INAUGURARÁ LA SEMINCI – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TU HIJO”, CON JOSÉ CORONADO Y POL MONEN, INAUGURARÁ LA SEMINCI

Si el año pasado la Seminci abrió con la coproducción española “La librería”, de Isabel Coixet, que, después, ganaría el Goya al mejor largometraje, en esta edición el certamen vallisoletano abrirá con más cine español: con “Tu hijo“, dirigida por Miguel Ángel Vivas (“Extinction”, “Secuestrados”) y protagonizada por José Coronado y el joven actor Pol Monen. Completan el reparto Ana Wagener, Asia Ortega y Ester Expósito.

Esta producción de Apaches y La Claqueta PC inaugurará la Seminci el 20 de octubre y llegará a los cines el próximo 9 de noviembre.

¿De qué va?

La vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

P.D. Ahora sólo falta que en breve nos presenten al menos un téaser póster y un téaser tráiler. Tampoco pedimos tanto a menos de dos meses para su estreno, ¿no?

3 thoughts on “LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TU HIJO”, CON JOSÉ CORONADO Y POL MONEN, INAUGURARÁ LA SEMINCI”

  1. Parece que la película de Amenabar va a ser para movistar, así que no está claro que se vaya a estrenar en cines o que tenga que pensar en premios en 2019.

  2. Teaser y porqué no?
    Las españolas que ha producido Movistar se han estrenado en cines, por lo que la de Amenabar no será menos ni de coña.

  3. La diferencia es que esta está pensada con el modelo Netflix, al menos en principio. De hecho, en la rueda de prensa de la presentación de la programación de 2019 de la plataforma, la anuncian como la primera producción movistar, pero para la plataforma. Ese era el matiz. Veremos qué pasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *