JOSÉ CONDE, INFORMACIÓN CONTRASTADA SOBRE SU FALLECIMIENTO.

He querido esperar unos días en publicar este post para huir del sensacionalismo y de múltiples rumores que se han ideo publicando.

El actor orensano José Conde se hizo famoso por sus apariciones en varias series de televisión como “Médico de familia” o “Sin tetas no hay paraíso”. Tenía 56 años, estaba casado y tenía dos hijos. Llevaba un mes desaparecido y al parecer estaba en tratamiento psicológico. El viernes de la semana pasada su cuerpo sin vida fue encontrado en un edificio abandonado de Madrid por unos jóvenes  que estaban haciendo botellón. No mostraba ningún signo de violencia. En la más estricta intimidad fue incinerado el pasado domingo 27 de febrero. En cine había trabajado en varias producciones “Capitán Scalaborns”, con Carles Benpar, “La conjura del Escorial”, “Corazón de bombón” o “Malena es un nombre de tango”. Una nueva pérdida para nuestro cine y para el mundo de la interpretación. ¡Descanse en paz!

                        José López Pérez

3 thoughts on “JOSÉ CONDE, INFORMACIÓN CONTRASTADA SOBRE SU FALLECIMIENTO.”

  1. me sorprendio mucho cuando lei esta muerte en el periodico…y mas aún saber que llevaba 1 mes desaparecido y no lo sabía nadie…que muerte mas triste. lo recuerdo sobre todo por series de tv mas que en el cine….es una pena

  2. Si yo también le recuerdo de series sobre todo la 1aT de Amar en tiempos revueltos cuya pareja/ex pareja con Ágata Lis fue la Caña. La verdad es que estoy aún flipada con la noticia y sobre todo con el que el hombre estaba mal y lleva un mes desaparecido…

  3. Yo vi la noticia en espejo publico, y lo comentó Masiel, que eran amigos, por lo visto estaba en tratamiento, y se habia tomado muchas pastillas, me a dado mucha pena, tan joven , y tan majete.
    Que descanse en paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *