“LA INFLUENCIA”, PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR CLAUDIA PLACER, MANUELA VELLÉS, ALAIN HERNÁNDEZ, EMMA SUÁREZ Y MAGGIE CIVANTOS

A falta de una semana para concluir su rodaje, os dejamos con unas nuevas imágenes de la película “La influencia“, Ópera Prima de Denis Rovira protagonizada por Claudia Placer, Manuela Vellés, Emma Suárez, Alain Hernández y Maggie Civantos. Esta producción de Nadie es Perfecto P. C. (Kiko Hernández) y Sony Pictures cuenta con un guion de Michel Gaztambide.

¿De qué va?

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *