TÉASER TRÁILER “EL PACTO”, DIRIGIDA POR DAVID VICTORI Y PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA – El Blog de Cine Español

TÉASER TRÁILER “EL PACTO”, DIRIGIDA POR DAVID VICTORI Y PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA

Ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de “El pacto”, Ópera Prima de David Victori, que saltó a los medios de comunicación tras ganar el Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012 y realizar el cortometraje “Zero”, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender.

Esta producción de Sony Pictures International Productions, Ikiru Films y 4Cats Pictures es un thriller de terror con elementos sobrenaturales, que tiene a Belén Rueda como protagonista. Completan el reparto la debutante Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Mireia Oriol, Josean Bengoetxea, Carlus Fábrega, Vanessa Buchaca y Antonio Durán.

“El pacto” llegará en los próximos meses a los cines, más pronto de lo que pensáis 😉 Además, si la película mantiene la misma tensión que su téaser tráiler, tenemos nuevo éxito de taquilla asegurado para el cine español.

¿De qué va?

Ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo.

El téaser tráiler:

7 thoughts on “TÉASER TRÁILER “EL PACTO”, DIRIGIDA POR DAVID VICTORI Y PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA”

  1. La peli va para el verano, y ojo porque van fuerte con ella: Sony ya está poniendo el trailer en los cines y hay comentarios muy positivos. Victori tiene mjcho talento y Belén Rueda viene de encadenar dos pelis n1 este mismo año.

  2. Agosto promete, entre El pacto, Miamor perdido y Yucatan, se puede alcanzar una cuota atipicamente alta este agosto. Ademas ya se habran estrenado casi todos los blockbusters veraniegos.

  3. Ikiru casi siempre lleva sus pelis con televisiones (indistintamente T5 y A3). Creo que es una película que necesita una presión publicitaria para hacer cifras altas por muy Sony que esté detrás. Y más T5 que A3, por el perfil de la película. Si no, la veo en 3-3.5 máximo.

  4. ¿Y qué blockbusters hay este verano? Es un poco atípico lo de agosto, Abracadabra se quedó un poco a medio gas el verano pasado…

  5. Pues sí parece que Agosto se anima. Cómo tenemos Julio? En junio creo que a inicios de mes había algo interesante y luego supongo que para finales sacarán algo de animación o cine familiar con el tema de las vacaciones escolares…

    Ojalá El Pacto sea buena película!

  6. Abracadabra funcionó muy bien en Agosto, no es una comedia blanca ni fácil, aunque aparentemente lo pudiera parecer y multiplico no sé si por 4 su recaudación de estreno y casi 2 millones de euros de recaudación.

  7. Os puedo asegurar quetendra un éxito …. grande. estuve trabajando dentro de ella y a los que dicen que sera floja…. lo siento pero , vais muy equivocados. Es mas podría decir que sera un éxito del cine español.
    Belen esta genial como siempre y David es un crack junto con su equipp
    grabada en bcn y las afueras , mares etc, SERA UN EXITO SEGURO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *