PRÓXIMOS ESTRENOS DE ALTA FILMS

Alta Films empresa que dirige Enrique González Macho (Cines Renoir) ha avanzado las películas que estrenará en los próximos meses, entre ellas encontramos 4 con producción española de forma total o parcial.

El 4 de marzo llegará a las salas la segunda película como director de Carlos Iglesias, “Ispansi”, que debutó con “Un franco, 14 pesetas”. “Ispansi” está protagonizada por Esther Regina, Carlos Iglesias, Isabel Stoffel, Isabel Blanco, Bruto Pomeroy y Eloisa Vargas. Basada en hechos reales, nos llevará a Rusia, en plena segunda guerra mundial. Seguiremos el trayecto de los niños de la República que fueron llevados a Rusia

El 1 de abril Alta estrenará la comedia de Tom Fernández “¿Para qué sirve un oso?” y que protagonizan Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Ona Chaplin y Geraldine Chaplin. Fernández debutó con “La torre de Suso”.

 “No tengas miedo”, la nueva película del navarro Montxo Armendariz (Olleta, 27 de enero de 1949) está protagonizada por Michelle Jenner, Belén Rueda, Lluis Homar y Cristina Plazas. Estreno previsto para el 29 de abril.

Finalmente el último film de Woody Allen, “Medianoche en París”, se estrenará el 13 de mayo. En su reparto coral están Rachel McAdams, Marion Cotillard,  Adrien Brody y Carla Bruni.

                    José López Pérez