“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, RECAUDA 1,9 MILLONES DE EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

Finalmente, acertamos en nuestro pronóstico porque “Perfectos desconocidos” ha recaudado 1,9 millones de euros en sus 3 primeros días en los cines, segundo mejor estreno español del año, sólo superado por las cifras de “Tadeo Jones 2”, y ha sido vista por casi 300.000 espectadores. A partir de hoy y hasta el jueves estoy seguro que recuperará el Nº1 de taquilla y, teniendo en cuenta que los estrenos del próximo viernes son poco comerciales, creo que esta producción de Pokeepsie Films y Telecinco Cinema tiene opciones de perder muy poco público en su segundo fin de semana y con todo el Puente por delante colocarse con casi 6 millones de euros en sus 10 primeros días en los cines.

El boca a boca está siendo excelente por lo que espero que “Perfectos desconocidos” supere los 10 millones de euros de recaudación y se convierta en la película más taquillera en la filmografía de Álex de la Iglesia.

“Perfectos desconocidos” está protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler: