LA PELÍCULA “MONEY”, DE MARTÍN ROSETE, TODO UN ÉXITO DE VENTAS INTERNACIONALES, YA DISPONIBLE EN NETFLIX

Muchas veces, por desconocimiento total y porque no aparece publicado en ningún lado, las películas más rentables no son las más taquilleras. ¿Cómo?, os preguntaréis. Pues, sencillo, hay películas que logran muy buenas ventas internacionales y una de ellas ha sido la coproducción entre USA y España “Money”, Ópera Prima del conocido cortometrajista Martín Rosete, una producción low-cost con inversion privada que se ha vendido a todo el mundo. Primero adquirió los derechos internacionales Red Sea Media que la vendió a 20 países en Oriente Medio, varios en Asia y Alemania. Después entró la brasileña Califormia Filmes para quedarse todo Latinoamérica y seguido entraron 20th Century Fox Home Ent. para quedarse todos los territorios que quedaban disponibles y Netflix para quedarse el SVOD en los 190 a los que llega su negocio, plataforma en la que estará disponible a partir de este domingo 15 de octubre. Tan contentos están sus productores que Martín Rosete rodará su nueva película el año próximo esta vez en España pero otra vez en inglés. Esta producción ha participado en más de 50 festivales y ha ganado 20 premios hasta la fecha.

“Money” se rodó en tan sólo dos semanas, pidiendo muchos favores a varios amigos, y grabando en una única localización para ahorrar costes, con un reparto formado por Kellan Lutz, Jamie Bamber, Jesse Williams y Jess Weixler.

¿De qué va este thriller?

Dos ricos hombres de negocios están a punto de llevarse 5 millones de dólares, dinero malversado que han obtenido de forma injusta. Pero sus planes se van a destapar por un huésped que no había sido invitado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *