“DESPIDO PROCEDENTE”, TRÁILER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR IMANOL ARIAS Y DARÍO GRANDINETTI, ESTRENO EL 30 DE JUNIO

Después de presentar sus primeras imágenes en el pasado Festival de Málaga, la película “Despido procedente“, de Lucas Figueroa (“Viral”), se estrenará en cines el próximo 30 de junio con distribución de Súper 8. Este largometraje, que se rodó en diferentes localizaciones de Argentina y España, está protagonizada por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva. Completan el reparto Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valerio Alonso y Pedro Casablanc.

Se trata de una producción de Lucas Figueroa y Marcos Fajardo (ganador de un premio Oscar en 2017), que cuenta con la participación de TVE y Vodafone

¿De qué va?

Javier (Imanol Arias), un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error, indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *