“BAJO EL MISMO TECHO”, DE JUANA MACÍAS, PROTAGONIZADA POR JORDI SÁNCHEZ Y SILVIA ABRIL, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE

Descubrimos en twitter este tuit de la guionista y directora Juana Macías: “Muchas ganas de trabajar con Jordi Sánchez y Silvia Abril. Los protas de mi nueva peli: BAJO EL MISMO TECHO”. Y nos ponemos a investigar para informaros que esta comedia comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre por dos de los actores de la taquillera “Cuerpo de élite”.

De este modo, tras “Embarazados”, protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, la cineasta ganadora de un Goya en 1999 por su corto “Siete cafés por semana”, volverá a rodar una comedia con producción de su propia productora, Feelgood Media, fundada junto a Guillermo Sempere y Juan Moreno.

¿De qué irá “Bajo el mismo techo“?

Un matrimonio, interpretado por Silvia Abril y Jordi Sánchez, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.