TRAILER Y FECHA DE ESTRENO DE “LA PELÍCULA DE NUESTRA VIDA”, ÓPERA PRIMA DE ENRIQUE BARÓ UBACH

La película de nuestra vida, del debutante Enrique Baró Ubach, se estrenará en salas comerciales el próximo 23 de junio.

Nao Albet (Ventdelplà, Cuéntame cómo pasó), Francesc Garrido (Sé quién eres, La Adopción, Cites, Gran Reserva, Stella Cadente) y Teodoro Baró Rey, interpretan respectivamente a un joven, un adulto y un anciano (tal vez el mismo hombre) que despiertan una mañana en su casa de veraneo.

La película de nuestra vida se presentó en la sección ‘Nuevas olas’ del Festival de Cine Europeo de Sevilla y estos días ha participado en la ‘Competencia nacional’ de DocumentaMadrid y en la sección ‘Talents’ del D’A Barcelona Film Festival, llevándose una Mención Especial del Jurado de la Crítica.

La ópera prima de Enrique Baró Ubach bebe del espíritu estival. Una casa de veraneo familiar que aglutina la memoria de varias generaciones. El paso inexorable del tiempo y las imágenes del pasado. Un cierto sentimiento de felicidad, de juego, de nostalgia y de libertad. Una carta de amor al cine.

En La película de nuestra vida hay teatro (puestas en escena), grabaciones caseras reales, canciones, danza contemporánea, juegos de tiro, efectos especiales, una piscina, un vermut, una fiesta con bombillas de colores y un concierto de la Bumpy Band. Un intento por recomponer el verano de nuestras vidas.

El trailer:

One thought on “TRAILER Y FECHA DE ESTRENO DE “LA PELÍCULA DE NUESTRA VIDA”, ÓPERA PRIMA DE ENRIQUE BARÓ UBACH”

  1. Me han hablado muy bien de esta película. A ver si puedo verla en algún sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *