“PLAN DE FUGA”, CON ALAIN HERNÁNDEZ, LUIS TOSAR Y JAVIER GUTIÉRREZ, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Debido a que uno de los mayores patrocinadores del Festival de Cine de Málaga es el grupo Atresmedia éste “coloca” en todas sus ediciones algunas de sus películas comerciales, que se alejan de los gustos “festivaleros”, y una de ellas este año será el thriller “Plan de fuga“, dirigido por Iñaki Dorronsoro (“La distancia”) y protagonizado por Alain Hernández, Javier Gutiérrez, Luis Tosar, Alba Galocha e Itziar Atienza.

Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Runaway Films AIE, Lazona Films y Sonora Estudios que se rodó el pasado año durante 8 semanas en diversas localizaciones de Bilbao y Madrid.

Su estreno en cines llegará el próximo 28 de abril.

¿De qué va?

Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada.

El tráiler:

3 thoughts on ““PLAN DE FUGA”, CON ALAIN HERNÁNDEZ, LUIS TOSAR Y JAVIER GUTIÉRREZ, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA”

  1. Que pasa, no pensáis informar sobre lo que Willy Toledo ha dicho de Marta Etura? Lo digo porque empezasteis dando cobertura al boicot y después al comunicado de la actriz vasca, me parece relevante y justo que informéis de lo que un actor tan importante ha dicho sobre una compañera… algo que no suele ocurrir nunca.

  2. Trevo, lo de “actor importante”… pues no. Toledo ha participado en tres éxitos indudables del cine español (Los lados de la cama y Días de fútbol), pelis de repartos corales. Y de hace tiempo.
    Ha hecho excelentes secundarios en Mensaka e Intacto.
    Y lo demás que ha rodado, mejor o peor pero no “importante”, es bastante alimenticio, como le pasa a la mayoría de actores de aquí y de allá. Si nos ceñimos a las películas, Toledo lleva una década equivocándose, hasta con Almodóvar (y mira que está bien en After, la única excepción pero de hace ya ocho años).
    En cuanto a su personaje mediático, aparte de que seguramente le busquen siempre para que diga lo primero que se le pase por la cabeza, parece abducido por esa pose cada vez menos oportuna, sólo “importante” para apuntalar la mala baba de los boicoteros de guardia. En esos términos, su crítica a Etura hasta puede que le haya venido bien a la película, si es que alguien sigue teniendo en cuenta lo que larga Toledo a la primera ocasión.
    Que diga que la Etura ha echado a Gaztañaga a los pies de los caballos es de traca, por cierto. Debería hacérselo mirar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *