TRÁILER “PLAN DE FUGA”, UN THRILLER CON LUIS TOSAR, JAVIER GUTIÉRREZ Y ALAIN HERNÁNDEZ

Plan de fuga“, que debería haberse estrenado el año pasado, pero con el aluvión de películas coproducidas por Atresmedia se decidió posponer su estreno a este 2017, es sin duda una de las producciones españolas más esperadas de esta temporada. Dirigida y escrita por Iñaki Dorronsoro (“La distancia”) y protagonizada por Alain Hernández, Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Alba Galocha llegará a los cines el próximo 28 de abril.

Esta producción de Runaway Films AIE y sonora, LaZona y Atresmedia Cine se rodó el pasado año durante 8 semanas en diversas localizaciones de Bilbao y Madrid.

¿De qué va?

Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada.

El tráiler:

Recuerda bastante a “Cien años de perdón”, incluso repite en su reparto Luis Tosar, pero hablando hace un par de meses con Alain Hernández, me dijo que no tienen nada en común, salvo lo del atraco, una película con otra.