COLOSAL CARTEL DE “COLOSSAL”, LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO VIGALONDO PROTAGONIZADA POR ANNE HATHAWAY

La cosa se pone interesante de cara a los Premios Feroz 2018…a mejor cartel.

Tras la maravillosa bizarrada de Pieles, de Eduardo Casanova, hoy os traemos en cartel de Colossal, la nueva película del siempre diferente e interesante Nacho Vigalondo.

El diseño llega después del teaser-poster lanzado semanas atrás -que también molaba un wevor-. En esta ocasión se ha potenciado la imagen de su estrella protagonista, Anne Hathaway.

Colossal se estrenará en USA el próximo 7 de abril, mientras que en nuestro país todavía no se ha anunciado fecha de estreno. La película pasó por la última edición de Donosti dejando división de opiniones.

“Colossal“, protagonizada por Anne Hathaway (una de las coproductoras de la cinta), Jason Sudeikis, Dan Stevens y Tim Blake Nelson, nos contará la historia de una chica que se pasa todo el día de juerga en juerga (Anne Hathaway) y descubre que tiene una misteriosa conexión con un monstruo gigantesco que está provocando el caos en el otro extremo del globo.

 

7 thoughts on “COLOSAL CARTEL DE “COLOSSAL”, LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO VIGALONDO PROTAGONIZADA POR ANNE HATHAWAY”

  1. El otro día leí a una persona preguntándose como era posible que este tío siguiera haciendo películas, quien se las financia?

  2. ¿Cómo que quién le financia?. Pues ha hecho tres películas baratísimas, vendidas en medio planeta, una de ellas con Antena 3 detrás, otra vendida para el remake yanki y convertida en uno de los clásicos de ciencia ficción de lo que vamos de siglo. Hombre, que en España hayan hecho poco dinero, a la hora de recuperar la inversión de esas películas, dice poco.

    Y la nueva, lo mismo. Estoy seguro que casi está pagada antes de salir. Sólo por los derechos en Estados Unidos pagaron unos 5 millones de dólares. Así que dudo que el problema de Vigalondo sea la rentabilidad.

  3. A mí me encanta Vigalondo, ojalá tenga éxito y lo veamos volver a rodar en español algún año de estos, o una serie.

  4. Ojalá sea un éxito a ver con cuántas copias sale y contra quién! Qué bien me cae el tipo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *