“ES POR TU BIEN” SE MANTIENE EN EL TOP DE LAS MÁS VISTAS Y SUMA 9,2 MILLONES EN TAQUILLA

La comedia Es por tu bien lleva 8 semanas en el top ten de las más vistas.

El pasado fin de semana logró sumar 150.000 euros en taquilla, para un total de 9,2 millones. La cinta dirigida por Carlos Therón es con diferencia la película española más vista del 2017. Un éxito que, tal como informamos hace unos días, ha hecho que sus responsables estudien seriamente la posibilidad de dar una continuidad a la historia a modo de spin off, con las tres hermanas del filme como protagonistas.

Es por tu bien aspira a cerrar su paso por carteleras con una recaudación próxima a los 8 dígitos.

Esta comedia familiar está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte.

¿De qué va?

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

15 thoughts on ““ES POR TU BIEN” SE MANTIENE EN EL TOP DE LAS MÁS VISTAS Y SUMA 9,2 MILLONES EN TAQUILLA”

  1. A mí la película me entretuvo moderadamente y no me pareció gran cosa, además me alegro de su éxito. No estaría mal que hicieran una segunda parte con las hermanas como protagonistas, a ver si funciona igual. Lamentablemente lo dudo mucho. Al público general le sigue interesando mucho más el humor y las historias masculinas, pero me encantaría que probaran.

  2. La verdad es que esta peli nos describe a los hombres como unos verdaderos descerebrados…si hacen la versión femenina espero que retraten a las mujeres igual (ah, no, calla que esto sería machista)
    En cualquier caso bueno es que se haga una gran caja. Así es como se crea industria, porque el cine es arte…pero también es industria.

  3. Benigno, coincido en que da un entretenimiento moderado. Lo mejor es Roberto repitiendo composición, pero Que Dios nos perdone la vio poca gente, así que a la mayoría le pilló de nuevas.
    Coronado está también muy bien.
    Pero sin Telecinco detrás creo que a esta peli le hubiera costado llegar a tres millones, o menos.
    Enhorabuena, en cualquier caso.

  4. Por cierto hablando de Telecinco, se sabe que proyectos rodará para estrenar en 2018? (La tribu de Colomo?)

    Y El cuarderno de Sara es para este año?

  5. Yucatan ya esta en marcha. Y me da que “el pacto” producida por Ikiru tambiennes suya. He odio que emilio martinez lazaro y dani rovira graban nueva peli en verano y superlopez no se si finalmente estaran detras.. pero la tribu no creo que sea suya..

  6. Telecinco está de bastante capa caída, no me extrañaría que reduzcan el número de películas de manera drástica.
    Respecto a lo de Segura, ¿dónde lo habéis visto? Yo he visto Sin Filtro y es una película bastante chorra, pero el papel puede ser todo un despliegue para la actriz que cojan. No se me ocurre ninguna actriz cómica con tirón comercial que pueda ser la prota, fuera de Carmen Machi (que sería bastante mayor para el papel).

  7. Pero la prota de Sin filtro no es Maribel Verdu?

    Por cierto Avalon tira la casa por la ventana y de forma inaudita lanza Amar con mas de 120 copias y con la ciudad inundada de posters de la peli. No me suena un lanzamiento asi por parte de esta distribiidora, que se caracteriza por estrenos muy medidos

  8. Willie me dejas flipado. A priori la veo muy de minorías…a no ser q conecte con el público adolescente. Es una gran peli que no cayó en gracia a la cuadrilla de Beatriz Martínez y cia (todos repiten lo mismo)

  9. Pues ya me ha extrañado ver las marquesinas con el poster de la peli (que me encanta) y he ido a la web de Avalon y detallan los cines en los que se va a exhibir.
    Y quien es Beatriz Martinez y su cuadrilla? Me suena pero no la ubico.

  10. Buf! Escribe en Fotogramas… si normalmente no me gusta leer criticas es que las de Fotogramas ni las entiendo. Unas destripan la pelicula, otras quitan las ganas de verla, otras dan ganas de mandar a la m al critico…
    Las de vuestros colaboradores Gabriela y Manu estan muy bien. Incentivan a acudir al cine.

  11. Escribe en todos lados. Hace poco escribió q El Bar y Amar eran machistas (y se quedó tan ancha)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *