“ES POR TU BIEN” SE ESTRENA EN TELEVISIÓN CON UN SHARE DEL 15,5 % Y 2,2 MILLONES DE ESPECTADORES

Anoche se estrenó en Telecinco la taquillera comedia española “Es por tu bien”, dirigida por Carlos Therón, que otra vez está arrasando los cines con “Lo dejo cuando quiera” su última película, y no le fue nada mal al conseguir una audiencia del 15,5 % y ser vista por 2,2 millones de espectadores, superando a Atresmedia y TVE1 que lograron 1,6 millones de espectadores con la serie “Allí abajo” y “Masterchef”, respectivamente. ¿No la vistéis en cines? ¿Qué os pareció? ¿Sabéis que se planteó rodar un spin-off con el trío de esposas como protagonistas?

Esta comedia familiar está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte.

¿De qué va?

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

One thought on ““ES POR TU BIEN” SE ESTRENA EN TELEVISIÓN CON UN SHARE DEL 15,5 % Y 2,2 MILLONES DE ESPECTADORES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *