TELECINCO ESTUDIA HACER UN SPIN OFF DE “ES POR TU BIEN” CON LAS MUJERES DE PROTAGONISTAS

‘Es por tu bien’ es la película española más taquillera del año, con una proyección recaudatoria cercana a los 10 millones de euros.

A su éxito comercial se suman las buenas sensaciones críticas ante un filme que, en mi opinión, supone un estimable artefacto comercial y un paso adelante ante la habitual caspa viejuna y el pobre nivel de otras comedias mainstream como Villaviciosa de al lado, Ahora o nunca, Cuerpo de élite o Perdiendo el norte.

Es por ello que Telecinco Cinema estudia una continuación de la historia de los 3 cuñados, pero traspasando el protagonismo a las tres sufridas hermanas del filme dirigido por Carlos Theron, interpretadas por Pilar Castro, María Pujalte y Carmen Ruiz.

Así lo han declarado Ghislain Barrois y Álvaro Augustin, el consejero delegado y el director general de la división cinematográfica de Mediaset respectivamente, en una entrevista en el espacio videoblog de Mireya Marrón para Mediaset ‘Que no salga de aquí’. “La idea es hacer un spin-off con ellas”, han afirmado.

Manuel Burque y Josep Gatell, artífices del guión de la película, serían los encargados de llevar a cabo esta nueva historia.