SERIE “KABUL: SERVIR Y PROTEGER”, EN RODAJE CON JUAN JOSÉ BALLESTA, ELISA MOULIAÁ Y FERNANDO GUILLÉN CUERVO EN SU REPARTO

Ha comenzado el rodaje de la serie “Kabul: Servir y proteger“, una producción de Plano a Plano (“El príncipe”, “Allí abajo”) para TVE en cuyo amplio reparto destacan Juan José Ballesta (“Hispania”), Elisa Mouliaá (“Águila Roja”), Fernando Guillén Cuervo (“El Caso”), Luisa Martín (“Médico de Familia”), Juanjo Artero (“El barco”), Miguel Hermoso (“Las aventuras del capitán Alatriste”), Nausicaa Bonnin (“Tres días con la familia”) y Denisse Peña (“El internado”), entre otros.

Kabul: Servir y proteger” se emitirá diariamente y parece que sustituirá a la serie “Seis hermanas”.

¿De qué va?

Nos relatará la vida de Alicia Ocaña (Andrea del Río), una brillante licenciada en Criminología e hija de uno de los abogados más prestigiosos del país. En contra de los deseos de su familia se convierte en policía, inspirada por la figura de Claudia Miralles, personaje al que dará vida Luisa Martín. La actriz será la inspectora jefe de una comisaría del sur de Madrid.
Alicia se incorporará a la comisaría de Miralles y allí coincidirá con Rober (Juan José Ballesta), un joven agente criado en los poblados marginales de la capital. Los agentes de la comisaría se enfrentarán a casos de todo tipo (delincuencia, delitos informáticos, atención a víctimas de violencia de género, inmigrantes…), mientras que en paralelo investigan el extraño accidente que acabó con la vida de su madre Carmen.

4 thoughts on “SERIE “KABUL: SERVIR Y PROTEGER”, EN RODAJE CON JUAN JOSÉ BALLESTA, ELISA MOULIAÁ Y FERNANDO GUILLÉN CUERVO EN SU REPARTO”

  1. Pues la verdad es que es un gran giro para la sobremesa de TVE tras tantos años con series de época ahora apuestan por una serie actual en clave thriller + costumbrismo. Lo mismo tienen suerte y les funciona como en su día lo hizo Bandolera en A3!

  2. Al ver el título, pensé que iría de una misión española en Afganistán, ¿a qué vendrá lo de Kabul?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *