“VILLAVICIOSA DE AL LADO” SUPERÓ AYER LOS 10 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

El boca a boca ha hecho posible que “Villaviciosa de al lado“, de Nacho García Velilla, tras dos meses en los cines, superara ayer, día del espectador, los 10 millones de euros de recaudación, cifra que también consiguió “Perdiendo el norte”, la anterior película del director maño, al cual se le podrán recriminar varias cosas pero lo que está claro es que conoce los gustos del público y convierte en un éxito de taquilla cada una de sus películas.

Villaviciosa de al lado” todavía mantiene en circulación 145 copias, aunque la mayoría de los cines sólo la programan en un horario, y ya ha sido vista por 1,5 millones de espectadores. Sin duda, estamos ante el mayor éxito de Atresmedia del año pasado si no contamos el taquillazo de “Palmeras en la nieve” que se estrenó en las Navidades del 2015.

¿De qué va?

Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel… o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero… ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?