LA PELÍCULA “LA MADRIGUERA”, DE KURRO GONZÁLEZ, PROTAGONIZADA POR FRANCISCO CONDE Y ADRIANA TORREBEJANO, SE ESTRENA HOY EN 8 CINES

Hoy llegan 11 nuevos estrenos a la cartelera española y 5 de ellas son producciones españolas, aunque el Nº1 de taquilla, y con diferencia, será para la película de animación de Disney “Vaiana”.

En este artículo vamos a informaros sobre el estreno de la producción independiente “La madriguera“, de Kurro González, que fue seleccionada por el prestigioso Festival Internacional de Cine de Austin (Texas, EE UU) para competir en su Sección Oficial, que se estrena con tan sólo 8 copias, bajo distribución de Syldavia Cinema, y eso que en su reparto aparecen nombres tan conocidos como los de Carlos Santos y Cristina Castaño, aunque los actores principales son los menos conocidos Francisco Conde y Adriana Torrebejano.

¿De qué va?

Carlos es un escritor de éxito, pero debido a un trágico suceso pierde las ganas de escribir y se encierra en casa. La editorial presiona para que cumpla su contrato y su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que admira su trabajo. Su presencia hace que Carlos recupere cierto orden, y le empuja a realizar verdaderos esfuerzos para superar los miedos que le paralizan. Carlos ve en Caterina la oportunidad de concluir su novela, y no está dispuesto a dejarla marchar.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *