“NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS” LOGRA EL MEJOR ESTRENO DEL AÑO DE UNA PELÍCULA NO PARTICIPADA POR ATRESMEDIA-TELECINCO

‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ ha sido la cuarta película más vista del fin de semana, con una recaudación de 715.000 € y convirtiéndose en el mejor estreno del año para una película no participada por el binomio Atresmedia-Telecinco. Supera así a ‘Julieta’ (Pedro Almodóvar), que recaudó 610.000 euros en su estreno en abril; y a ‘100 metros’, estrenada hace una semana con 587.000 euros.

Esta comedia supone la nueva unión de Zeta Cinema y María Ripoll, artífices hace un año del éxito ‘Ahora o nunca’, en esa ocasión bajo el amparo mediático de Mediaset. Por cierto, Ripoll se consolida como la directora más taquillera de nuestro cine.

Excelente dato que demuestra que existe un público femenino potencial al que el cine español no suele prestar demasiada atención. También hay que valorar la competitividad de una cartelera con películas de similar target como ‘Un monstruo viene a verme’ o la reciente ‘100 metros’. Con esta apertura, Karma no debería tener problemas para irse más allá de los 2,5 millones. Dependerá de sus mantenimiento.

Por su parte, ‘Un monstruo viene a verme’ se mantiene en lo más alto una semana más, sólo por detrás de ‘Trolls’, y sumará más de 800.000 euros a sus espectaculares números.

15 thoughts on ““NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS” LOGRA EL MEJOR ESTRENO DEL AÑO DE UNA PELÍCULA NO PARTICIPADA POR ATRESMEDIA-TELECINCO”

  1. “Ahora o Nunca” no estaba bajo el amparo mediático de Mediaset si no de Atresmedia. Por cierto me alegro por su éxito, yo iré el jueves a verla.

  2. Ya lo se, lo digo por esto: “Esta comedia supone la nueva unión de Zeta Cinema y María Ripoll, artífices hace un año del éxito ‘Ahora o nunca’, en esa ocasión bajo el amparo mediático de Mediaset.”

  3. Ahora o nunca era horrible, espero que está no la supere, y que sea al menos una película decente

  4. María Ripoll lleva 3 años estrenando peli, algo inaudito para una mujer, solo al alcance de Isabel Coixet, incluso para un director hombre español.

  5. Solo un apunte, Ahora o nunca se grabó en noviembre de 2014 en Barcelona, y ya se había estrenado Ocho apellidos, en marzo 2014.
    Eso sí, Rovira firmó el contrato de Ahora o nunca, antes del estreno de los Ocho apellidos, en febrero de 2014, en esta fecha ya se sabía que la haría María Ripoll y Rovira

  6. Ah, y como nota, para programar en transportes públicos, mejor películas sencillas, blancas, para todos los públicos, porque profesionalmente he conocido una denuncia a una empresa de transporte de viajeros por programar Dirty dancing a las 4 de la tarde y viajar menores acompañados…no prosperó,

  7. Ahora o nunca sera horrible para algunos pero ya quisieran muchas peliculas su taquilla y su tremendo mantenimiento. Empezo con 1,5 milones y acabo com mas de 8, en el top 20 del año. Estuvo todo el verano en cartel con caidas minimas. Este año solo Kiki, Un monstruo viene a verme o Cuerpo de Elite presentan un mantenimiento igual o superior. Y solo la de Bayona la supera en taquilla.

  8. Ayer miércoles día de gran afluencia de público, Karma fue número 1!! Algo que sin duda deja ver el buen boca-oreja que está teniendo. Por otro lado, otra española Un monstruo… número 2. Después de tantas semanas y el Monstruo no se resiste, bravo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *