Me acabo de enterar que el próximo 15 de abril tendrá su estreno mundial, en el Festival Internacional de Cine Policiaco de Lieja (Bélgica), la producción extremeña “Garantía personal”, dirigida por Rodrigo Rivas y protagonizada por Belén López y Roberto Enrique. También destacan en el reparto Valentín Paredes, Carlos Tristancho, Raquel Infante, el emeritense Juan Carlos Tirado (‘El Cerco de Numancia’ – ganadora del Festival de Teatro Clásico de Mérida 2015) y Pablo Bigeriego.

Esta producción de Deriva Films, de aproximadamente 400.000 € de presupuesto, que se rodó en diferentes localizaciones de Plasencia y Hervás, ha contando con el apoyo de la Junta de Extremadura y la participación de Canal Extremadura TV.

Sinopsis oficial:

En un contexto de provincias, con una crisis económica y social galopante, cada personaje de “Garantía Personal” llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares. La protagonista de esta historia es Mara, una mujer madura que empujada por las circunstancias tendrá que defenderse “a cara de perro” de sus acreedores y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

Tengo una duda, ¿qué distribución en cines tendrá esta película?

RedaccionNoticiasBELÉN LÓPEZ,Extremadura,Garantía personal,Juan Carlos Tirado,Roberto Enrique
Me acabo de enterar que el próximo 15 de abril tendrá su estreno mundial, en el Festival Internacional de Cine Policiaco de Lieja (Bélgica), la producción extremeña 'Garantía personal', dirigida por Rodrigo Rivas y protagonizada por Belén López y Roberto Enrique. También destacan en el reparto Valentín Paredes, Carlos...