PELÍCULA “LA LLAMADA”, SU RODAJE COMENZARÁ EN UNOS DÍAS CON MACARENA GARCÍA, ANNA CASTILLO Y BELÉN CUESTA EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Hoy os traemos otra exclusiva porque en menos de dos semanas comenzará el rodaje de “La llamada”, adaptación al cine del conocido musical que ya han visto más de 150.000 espectadores. Además, repetirán los mismos directores y protagonistas de la obra de teatro, en la dirección Javier Calvo y Javier Ambrossi, y en su reparto Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo.

La película “La llamada” es una producción de Apaches Entertainmet (Enrique Lavigne) y Sábado Películas (productora del director Kike Maíllo y Toni Carrizosa).

¿De qué va?

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula.
Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.