PELÍCULA “EL SISTEMA SOLAR”. DRAMEDIA FAMILIAR CON LEONOR WATLING EN COPRODUCCIÓN HISPANO-PERUANA

images La actriz Leonor Watling rodará a finales de año en Lima (Perú) la película ‘El sistema solar’, codirigida por Bacha Caravelo y Daniel Higashionna. Se trata de una coproducción hispano-peruana (Peruana Señor Z y Pontas Films) basada en la exitosa obra teatral homónima de la autora Mariana de Athaus.

Se trata de una dramedia familiar con toques de humor negro que se desarrolla durante una cena de Navidad. Watling protagonizará el filme junto a los actores peruanos Gisela Ponce de León, César Ritler y Javier Váldez.

Watling lleva tres largos años alejada del cine desde su participación en la comedia ‘Amor en su punto’. Ese mismo año apareció brevemente en ‘Mi otro yo’, el espantoso thriller adolescente de Isabel Coixet.

Sinopsis de El sistema solar:

Una noche de Navidad, la familia Del Solar se reúne después de mucho tiempo. Los hijos, Pavel y Edurne están peleados con el padre, el señor Del Solar, porque este dejó a su madre por otra mujer: Paula, la ex novia de Pavel. Lo que no esperan es que el padre tiene una revelación que creará una verdadera crisis en el Sistema Solar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *