EL RODAJE DE LA PELÍCULA “VILLAVICIOSA DE AL LADO”, CON CARMEN MACHI, ARTURO VALLS, CONCHA VELASCO Y MACARENA GARCÍA, COMENZARÁ EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL

“Villaviciosa de al lado”, la esperada nueva película de Nacho García Velilla, uno de nuestros directores de más éxito en taquilla (“Fuera de carta”, “Qué se mueran los feos” y “Perdiendo el norte”), comenzará a rodarse el próximo 27 de abril en su mayor parte en Asturias, aunque también se grabará durante unos días en Madrid.

Villaviciosa de al lado” contará en su reparto con Carmen Machi, Arturo Valls, Concha Velasco y Macarena García, entre otros.

Esta producción producción de Atresmedia Cine y Producciones Aparte será una comedia de enredos, basada en hechos reales, que nos contará la historia de un grupo de vecinos de un pueblo a los que les toca el Gordo de Navidad tras haber comprado los décimos en un club de alterne. El argumento nace de una historia real que sucedió en 2013 en un pequeño pueblo de Toledo, donde los agraciados celebraron el premio con una inusitada discreción para ocultar así el lugar donde habían comprado los décimos.

Sin duda, estamos ante una de las comedias españolas del año 2017.