¿CUÁNTO DINERO GANA ANA ROSA QUINTANA, PABLO MOTOS, JESÚS VÁZQUEZ? LOS PRESENTADORES MEJOR PAGADOS DE ESPAÑA

Después de nuestro artículo sobre cuánto dinero gana el actor Mario Casas por película que, como podéis ver, ha generado un buen número de comentarios, ahora os vamos a informar de cuáles son los presentadores de televisión mejor pagados de la televisión española.

Seguro que si entre vuestro grupo de amigos sale la conversación de cuál es el presentador mejor pagado de España, saldrán los nombres de Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Pablo Motos o Jorge Javier Vázquez, y no estaréis mal encaminados porque, concretamente, en la actualidad, la mejor pagada de la televisión es Ana Rosa Quintana con unos ingresos superiores a los 4 millones de euros, seguida de Pablo Motos con unos ingresos cercanos a los 4 millones de euros, y cierra el podio Jesús Vázquez, el presentador que vale para todo en Mediaset, con unos ingresos anuales de 3,5 millones. El cuarto puesto en este millonario ránking es para Jorge Javier Vázquez con unos ingresos de 3 millones de euros anuales. En el quinto puesto encontramos a otro presentador que trabaja en Mediaset, y estamos hablando de Jordi González, que ganaría 2,5 millones de euros por temporada. El sexto puesto es para un presentador de informativos y, cómo no puede ser de otra manera, es Matías Prats, que se embolsaría al año 2 millones de euros. No podemos escribir un artículo sobre cuánto ganan los presentadores de televisión sin mencionar cuánto dinero gana Belén Esteban, la copresentadora “oficial” de Telecinco, ganaría un millón de euros al año.

Otro de los millonarios presentadores será a partir de ahora Bertín Osborne, porque con su fichaje por Mediaset, pasará a cobrar por programa 250.000€, de los cuales 135.000€ serán para él, es decir, pasará a ganar más de un millón de euros al año por presentar en Telecinco “En tu casa o en la mía”, programa que TVE ha borrado de sus canales online desde que se anunciara el fichaje de Bertín por Mediaset.

2 thoughts on “¿CUÁNTO DINERO GANA ANA ROSA QUINTANA, PABLO MOTOS, JESÚS VÁZQUEZ? LOS PRESENTADORES MEJOR PAGADOS DE ESPAÑA”

  1. Quiero ponerme a conducir!!!!

    Además la mayoría son programas de medio pelo, no son de periodismo investigación, donde se valora el cerebro, y tampoco son conductores de programas diarios la mayoría.

    por cierto cuanto ganará la Anne Igartiburu? se retiro, x que me suena raro que no este entre las mejores pagadas.-

  2. Ane Igartiburu trabaja en TVE, no creo que allí se pague tanto como en Mediaset o Atresmedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *