BELÉN ESTEBAN VUELVE AL CINE CON LA PELÍCULA “UKELELE PARA DOS”, COMEDIA DIRIGIDA POR ENRIQUE GARCÍA

Es una de las noticias del día: Belén Esteban vuelve al cine tras debutar en el séptimo arte con un pequeño papel en “Torrente 4” porque está rodando la comedia “Ukelele para dos” bajo la dirección de Enrique García (“321 días en Michigan”, “La mancha negra”). Los protagonistas de esta comedia romántica son los actores andaluces Ignacio Nacho, también autor del guion, y Virginia de Morata (“La mancha negra”). El reparto lo completan Salva Reina, coproductor de la misma, Pedro Casablanc (nos comunican que no estará en el reparto de esta película), Ana Fernández (‘Solas’) y Santi Rodríguez (‘Siete Vidas’). Se trata de una producción de las productoras andaluzas Héqate, Hippo Cinema y La Cochera que se seguirá rodando las próximas semanas en diferentes localizaciones de Málaga.

La conocida tertuliana de “Sálvame”, y otros programas del cotilleo de Telecinco, se interpreta a sí misma en un par de escenas de esta película que supone el debut en el género de la comedia de Enrique García.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Javier (Ignacio Nacho), un hombre deprimido que acaba de ser despedido de su puesto de trabajo. Una mañana al despertar se encuentra con Mónica, una mujer desconocida que se ha instalado en su piso y que se comporta como si fuese su pareja.