SANTIAGO SEGURA VOLVERÁ A PRODUCIR CINE CON SU EMPRESA AMIGUETES ENTERTAINMENT

Me alegra saber que Santiago Segura, últimamente trabajando en TVE poniendo su voz al programa “Viaje al centro de la tele”, volverá a producir películas tras el fiasco que supuso su última aventura empresarial de este tipo con la película “Tres 60“, uno de los mayores fiascos del cine español del año 2013.

Con su productora Amiguetes Entertainment suena que tiene varios proyectos en la agenda y parece que el primero que se hará realidad será “Efecto Kosher”, una comedia de acción que dirigirá Chris Nahon (“Blood: the last vampire”), teniendo en su reparto, posiblemente, a Peter Lanzani, Macarena Gómez, Gérard Depardieu y al propio Santiago Segura.

Amiguetes Entertainment ha producido todas las películas de la saga Torrente, excepto la original, y otros filmes como “La máquina de bailar”, no sé qué pensó Santiago Segura al producir y protagonizar esta historia; “El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo”, para cuándo una segunda parte; “El oro de Moscú”, dirigida por Jesús Bonilla; y “Tensión sexual no resuelta”, entre otras.

Santiago Segura es una de las personas que más sabe de cine de nuestro país por lo que es una buena noticia que vuelva a apostar por producir cine en nuestro país. Además, ojalá, también se animará a dirigir y a escribir una historia fuera de la franquicia “Torrente”.