LA PELÍCULA “LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE”, DE INÉS PARÍS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE ABRIL

Según informa El Séptimo Arte, la película española “La noche que mi madre mató a mi padre”, escrita y dirigida por Inés París, se estrenará en cines el próximo 29 de abril, misma fecha de estreno que “La punta del iceberg”, dirigida por Maribel Verdú, que se podrá ver en la sección oficial del Festival de Málaga.

Esta comedia está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, María Pujalte, Diego Peretti, Patricia Montero y Fele Martínez. Se trata de una producción de Shangam Films, POST-ENG Producciones y las valencianas Rodaje Films y La Noche Movie AIE.

¿De qué va?

Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández) y su ex mujer (María Pujalte) directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.