REPARTO COMPLETO DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, ¡EXCLUSIVA!

El bar, Jaime Ordóñez, Secun de la Rosa, película, Joaquín Climet

Carolina Bang tuvo la amabilidad de atendernos unos minutos en la alfombra roja de los Premios José María Forqué y nos avanzó, en primicia, el reparto completo de la película “El bar”, de Álex de la Iglesia, que comenzará a rodarse este mes de febrero, porque a los mencionados Mario Casas y Blanca Suárez, se les unen Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climet y el actor argentino Alejandro Awada.

Se trata de una producción de Pokeepsie Films, empresa de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, y Nadie es perfecto PC. Si todo va bien, podría estrenarse en cines en el último trimestre de este año.

Según las primeras noticias que aparecieron sobre este proyecto, se rodará en diferentes localizaciones de Madrid, Valencia y País Vasco.

¿De qué va “El bar”?

Esta comedia, marca de la casa De la Iglesia, nos contará la historia de un grupo de personas encerradas en el interior de un bar donde accede una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los protagonista centran toda la atención de unos personajes que viven situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. La barra del bar se convierte, poco a poco, en el lugar donde revelar los pecados y las culpas.

¡Qué ganas de verla! ¿La apuntamos en nuestra agenda de películas españolas imprescindibles del 2016?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *