ANDRÉS VELENCOSO SE SUMA AL REPARTO DE LA PELÍCULA “100 METROS”, QUE DIRIGIDA MARCEL BARRENA ¡EXCLUSIVA!

Ya os dimos la exclusiva de que su rodaje comenzaría este mes de febrero y ahora os traemos una nueva exclusiva porque os informamos, en primicia, que el modelo y actor Andrés Velencoso se suma al reparto de la película “100 metros, que dirigirá Marcel Barrena (“Mundo pequeño”) con producción de Filmax y teniendo como protagonista al cotizado Dani Rovira. Además, Andrés Velencoso está ahora mismo triunfando en la cartelera mexicana con la película “Summer camp“, dirigida por Alberto Marini y que, curiosamente, también es una producción de Filmax.

En el reparto de esta película, que cada vez nos despierta más entusiasmo, también aparecen Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, David Verdaguer, Nausicaa Bonnin y María de Medeiros, que lleva más de una década sin trabajar en nuestro cine.

Esta producción de millones de euros nos contará la historia, basada en la historia real de Ramón Arroyo, y escrita también por su director, Marcel Barrena, de la increíble y emotiva historia de superación y valentía de un hombre ante la adversidad. Diagnosticado de esclerosis múltiple, a Ramón (Dani Rovira), le comunican que pronto no podrá caminar ni 100 metros. Su determinación le llevará a competir en uno de los eventos de triatlón más duros del planeta: el Ironman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *