El pasado viernes fue el estreno en México de ‘Summer Camp’, el salto a la dirección de Alberto Marini, uno de los guionistas más conocidos del cine español actual y autor del guión de las recientes El Desconocido o Extinction, ésta última junto adaptando la obra de Juan de Dios Garduño; así como de otras importantes producciones de género como ‘Mientras Duermes’.

Bajo el título de ‘Campamento del terror’, la película ha logrado ser vista en México por más de 200.000 espectadores ($507,392 de recaudación) en su primer fin de semana, lo que supone haber sido la séptima película más vista de una de las más importantes potencias cinematográfica latinas, superando al estreno de la comedia The Big Short y casi empatando con el estreno de Joy.
Bajo la distribución de Filmax -empresa productora y responsable de su lanzamiento internacional-, ‘Summer Camp’ ha tenido un lanzamiento en cerca de 300 salas mexicanas.

Buenas noticias para esta producción de terror rodada en inglés, cuyo género le permitirá viajar por todo el mundo gracias a su éxito en las ventas internacionales. Su fecha de estreno en España aún no ha sido anunciada.

“Summer camp”, coproducción entre España y USA, está protagonizada por Diego Boneta, Andrés Velencoso, Jocelin Donahue y Maiara Walsh, entre otros.

¿De qué va?

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.

La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.

Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados.

Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Óscar TATaquillaAlberto Marini,México,Summer Camp
El pasado viernes fue el estreno en México de 'Summer Camp', el salto a la dirección de Alberto Marini, uno de los guionistas más conocidos del cine español actual y autor del guión de las recientes El Desconocido o Extinction, ésta última junto adaptando la obra de Juan de Dios...