LISTA DE LOS RODAJES ACTUALES DEL CINE ESPAÑOL.

el corredor nocturnoNuestros compañeros de Blogdecine hacen un repaso de los últimas películas españolas que se están rodando actualmente. Entre ellas, está “Celda 211” de Daniel Monzón, de la cual ya os hemos hablado por lo que paso a hablar del resto.

“El corredor nocturno” nuevo trabajo del director Gerardo Herrero basada en la obra del mismo nombre del escritor Hugo Burel. Se trata de una coproducción hispano-argentina donde encontramos en el reparto nombres como Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Solá y la argentina Valeria Bertuccelli. Gerardo Herrero resume su película así: “Se trata de un hombre que hace la vida imposible a otro”.

“Un buen hombre” de Juan Martínez Moreno con Tristán Ulloa, Emilio Gutiérrez Caba, Nathalie Poza, Miguel de Lira, Jorge Rico y la actriz argentina Noelia Noto en el reparto.

“Los minutos del silencio”, Ópera Prima del cortometrajista Rafael Robles con la pareja protagonista Fele Martínez e Ingrid Rubio y que cuenta con un presupuesto de 900.000 €.

“Agallas”, otra Ópera Prima, en este caso de Samuel Martín Mateos y Andrés Luques. En el reparto destacar el nombre de Hugo Silva (sobre todo para las adolescentes del país), Carmelo Gómez, Mabel Rivera, Isabel Blanco y Celso Bugallo.

“K, la escalera India”, de nuevo una Ópera Prima, de Jesús Carlos Salmerón, basada en el libro de Kafka, “El castillo”.

Para ver el resto de rodajes actuales de nuestro cine visitar www.blogdecine.com/2008/08/31-rodajes-de-agosto-del-cine-espanol