PELÍCULA ESPAÑOLA “TERCER GRADO”, ¿ALGUIEN SE HA ENTERADO QUE SE ESTRENÓ EN CINES EL PASADO VIERNES?

Debo reconocer que no conocía la existencia de la película “Tercer grado”, prueba de que el cine español falla en sus campañas de márketing porque aunque estemos ante una producción modesta, hoy día, no cuesta nada enviar una nota de prensa a todos los medios de comunicación posibles, y debo confesar que su tráiler me ha encantado porque tiene ritmo y promete buenos efectos de sonido y buenos efectos especiales a pesar de la falta de presupuesto.

La peor noticia de todas es que, según parece, “Tercer grado” se estrenó el pasado viernes 13 de noviembre, pero creo que no se ha enterado de ello ni la madre del director. En fin…

“Tercer grado” ha sido dirigida por Geoffrey Cowper y en su reparto destacan Jesús Lloveras, Sara Casasnovas, Javier Beltrán, Frank Feys, Miko Jarry, Ferran Lahoz, Johnny Melville, Jordi Llovet, Bruno Sevilla, Ricardo Mestres, Núria Casas, Cristóbal Olivares, Amaruk Kayshapanta, Nathalie Legosles, Geoffrey Cowper, Demian Sabini y Victor Solé.

¿De qué va?

En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación critica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.

El tráiler: