EL DOCUMENTAL “TIERRA DE MARÍA” FUNCIONA MUY BIEN EN LOS CINES BRASILEÑOS

Tenemos que seguir hablando del documental “Tierra de María”, dirigido por Juan Manuel Cotelo (“La última cima”), el documental español más taquillero de la historia a nivel internacional, porque nos llegan noticias de que está funcionando muy bien en su llegada a la cartelera brasileña.

Desde su estreno en Brasil el pasado 12 de octubre, su acogida ha sido tal que la cadena de cines UCI también proyectará la película en aquellas ciudades donde no esté Cinemark, con lo cual se espera que el fenómeno siga expandiéndose las próximas semanas.

“Tierra de María”, una producción de Infinito+1, ya se ha estrenado en más de 22 países (México, Paraguay, Argentina, Italia, Polonia (más de 120.000 espectadores), Ecuador (donde estuvo en cartelera casi nueve meses consecutivos) y España (donde logró más de 400.000 € de taquilla), pero todavía falta por estrenarse en otros países como China y Rusia.

Sin duda, el target católico está convirtiendo este documental en todo un fenómeno mundial, lógicamente, sobre todo en aquellos países donde esta religión es mayoritaria.

¿De qué va?

Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *