“TIERRA DE MARÍA”, EL DOCUMENTAL ESPAÑOL MÁS VISTO DE LA HISTORIA A NIVEL MUNDIAL

“Mary´s Land (Tierra de María)”, dirigido por Juan Manuel Cotelo, es el documental español más visto y taquillero de la historia a nivel internacional.

¿A qué se debe su éxito? Pues, como el anterior trabajo de este director (“La última cima”), porque se trata de cine religioso católico, que ha sido apoyado por los propios feligreses, y desde las mismas iglesias, en la mayor parte de países católicos del mundo.

Así, en México, Paraguay, Argentina, Italia, Polonia (más de 120.000 espectadores) y Ecuador (donde estuvo en cartelera casi nueve meses consecutivos), ha logrado un éxito nunca visto hacia un documental de origen español.

En nuestro país logró recaudar más de 400.000 euros en cines, manteniéndose más de cinco meses en la cartelera.

Durante el 2014 el documental “Tierra de María” se estrenó en 22 países superando los 400.000 espectadores en todo el mundo. Pero su historia no acaba aquí porque durante este año se seguirá estrenando en otros países como Canadá, Rusia, China y Brasil, entre otros.

En resumen, la productora Infinito + 1 tiene un filón dedicándose a producir películas religiosas con millones de seguidores en todo el mundo.

Os dejo con su tráiler, por si os entra el gusanillo y os animáis a ver este documental completo: