VÍDEO EN EXCLUSIVA DE “EXTINCTION”, PROTAGONIZADA POR MATTHEW FOX Y CLARA LAGO

El próximo 14 de agosto se estrenará en cines la película “Extinction”, conocida en sus orígenes como “Welcome to Harmony”, tercera película de Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) y su primera película rodada en inglés y con actores internacionales como Jeffrey Donovan, Matthew Fox y Quinn McColgan; por parte española destaca la incorporación de la joven actriz Clara Lago.

“Extinction”, una producción de 4,5 millones de euros de Vaca Films y Telefónica Studios, que se rodó en Hungría por sus ventajas fiscales, apuesta por convertirse en la película de suspense y terror en las últimas semanas de agosto.

Hoy en exclusiva os traemos un clip de vídeo titulado “cuando las pesadillas se hacen realidad”.

¿De qué va?

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Clip de vídeo:

Y el tráiler: